lunes, 5 de enero de 2015

EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA SUBTERRÁNEA AL PUB TERRA DE CASTELLÓN POR LUIS ALMELA



Durante todo el mes de enero podréis ir a contemplar esta exposición fotográfica a cargo de Luis Almela, espeleólogo del Espeleo club Castelló y fotógrafo subterráneo. Se trata de una muestra de 22 fotografías que el autor ha recopilado de sus 10 años de actividad en el subsuelo de toda la península. Es una exposición que dará a conocer un mundo extraño y desconocido para una gran mayoría, pero que guarda tesoros increíbles.


Esta muestra la podréis disfrutar en el Pub Terra de Castellón, situado en la calle Ramón Llull. Este pub es un referente en Castellón por su gran actividad cultural. Todas las semanas hay actuaciones de música en directo y todos los meses también hay una exposición que adorna las paredes del local.


A continuación podéis ver la agenda cultural del mes de enero:


Para más información sobre el Pub Terra visite:


Esperemos que disfrutéis contemplando estas fotografías y escuchando música en directo, siempre acompañados de gente agradable en un buen ambiente.



Aprovechamos desde la dirección de este blog para felicitarles el nuevo año. Que este sea un gran año lleno de exploraciones y grandes descubrimientos.

SALUT !!!